viernes, 18 de abril de 2014

DIY: ¿Qué hacer con los aretes sin par?

Hoy, después de mucho tiempo, traigo un DIY, que más que DIY es una idea muy pajita para quienes paran perdiendo sus aretes y se quedan con solo uno.

Yo soy la reina de la pérdida de aretes de todo tipo. No sé cómo pero se me caen en medio de la calle y no me doy cuenta hasta que llego a casa. Así he perdido varios, pero siempre me he quedado uno.

Hace unos días estaba pensando qué hacer con ellos y se me ocurrió hacer un collar. ¡Sí, un collar!  Para hacerlo, necesité:
- Dijes de aretes
- Una cadena
- Un alicate pequeño


Con ayuda del alicate, pude abrir los aritos de los aretes. Al final me decidií por incluir en el collar este fierrito largo que vino con uno de los aretes. Se veía más bonito :D

En uno de los aritos, puse los tres dijes que había encontrado. Yo usé la plumita y las dos hojas d emetal porque me parecía que quedaban bien juntas, pero puedes agregar más según el estilo de collar que quieras lograr. El mío quedó medio hippie.


Al final, básicamente uní el arito con la cadena también ayudándome del alicate, y ¡ya estaba listo! Por eso digo, más que un DIY con instrucciones complejas, me parece que es una idea súper fácil que todas podemos poner en práctica. ¿Lo harás en casa? ¡Me cuentas! *w*


1 comentario:

  1. Buenisima idea Fio! A mi tambien me pasa eso de perder los aretes y me encantan los DIY asi que apenas me anime a seguir tu consejo te lo mostraré. Date una vuelta por mi blog www.roaringshoes.com ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta!