jueves, 7 de marzo de 2013

ADONIS: Moda para hombres (Preview del Speed Fashion)

Ya estuve viendo de hace algunos días que mis amiguis bloggers publicaban su material sobre la prueba de vestuario del VI Speed Fashion de la Cámara de Comercio de Lima, y creo que a mí ¡se me hizo un poco tarde! Pero entiendan, tengo casi 20 escasos años, trabajo, ando debilucha y soy dormilona.

Ya yendo al grano, los dejo con lo que apenas vi captó mi atención: ADONIS. No, no el modelo; sino ADONIS, la línea de ropa para hombres que promete. Súper rockera, ecléctica y original. Como el mismo diseñador me dijo: Pensada para el chico que sí se preocupa por su imagen. ¿Lo mejor? Está en Gamarra, señores.

Sin más, les muestro un poquito que el ojo de mi cámara pudo capturar; un adelanto de lo que se verá en el desfile de mañana viernes del VI Speed Fashion. Muero por ver la colección completa.

Y aunque el modelo era un loco calato, porque en serio, estaba calato, sin duda la ropa llega a capturarte. ¡A verla, pues!




El diseñador de ADONIS (Me va a matar; ni le pregunté el nombre de la emoción. ¡Mañana lo averiguo!


El orgulloso diseñador y su hijo, también luciendo sus creaciones.


¿Qué nos espera para el desfile de mañana? Yo se los cuento apenas tenga la info. Promise!

2 comentarios:

  1. Hay una GRAN NECESIDAD por atender.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesitás alquilar un terno moderno,sofisticado y tienes poco tiempo? Reservá tu cita ahora. ¡No te olvides!
    Atención de L a S de 11.00 am a 8.30 pm
    Consultas 987738693 whatsapp
    Av.General Garzon 1272 Int 99B Jesus Maria..#moda #fashionismoblogger #lima #tendencia #hombres #Peru #gentleman #fashion #blog #red #terno #look #dsabrera #tv #suit #realplaza #instacool #iphone #ViernesDeZapatillas #yosoy
    https://www.facebook.com/ternosdemodalima/

    ResponderEliminar

¡Comenta!