domingo, 3 de marzo de 2013

Hazlo tú misma: Shorts

Siempre quiero meterle mano a mi ropa de una u otra manera. Si no le coso algo, le descoso algo, le pego algo o le corto algo. Hace unos días, mientras hacía una pequeña limpieza a mi clóset, me encontré unas bermudas que usaba en el colegio... En esa época me dio por usar ropa holgada y hasta medio emo creo que era, jajajajajjaa.

El tema es que vi que el color todavía estaba bonito, y que todavía me quedaba, así que me lancé a cortarlos para hacerme un par de shorts. La idea original era que queden con la basta desflecada, pero no sabía como desflecarlo bonito, así que experimenté con un doblez que fácil puedes aplicar también para cuando quieras hacerte unos parecidos.

Necesitarás:

  • Unas bermudas o pantalones que no te dé miedo malograr (por si acaso xD)
  • Tijeras para tela (grandes)
  • UHU
  • Una plancha para el acabado

Procedimiento:
Para medir, ¡ponte las bermudas!


Y ¡listo! Ya les enseñaré cómo quedan puestos en otro post. Las animo a hacerlo; ¡es súper fácil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!