sábado, 2 de marzo de 2013

Bonita Facha es...

Hola, este es un espacio que creé en Blogger para Bonita Facha. En realidad, esto se inició en Wordpress, pero una noche medio aburrida y confusa decidí mudarme; y ahora estoy aquí. No sé cómo ni cuándo importaré mis posts antiguos, pero algo se me ocurrirá :)

Bien, hoy quería contarles un poco más de Bonita Facha. Nunca lo hice en Wordpress, y creo que es una costumbre presentarse cuando se inicia algo por la web.

Bonita Facha nació con el intento de hacer algo diferente a los blogs que esta chiquita revisaba a diario. Una noche pensé: "la web es libre", y decidí expresar lo que pensaba, lo que me gustaba, lo que era y lo que quería ser. Ahora hay muchos blogs de moda peruanos, y eso me gusta mucho porque nos estamos atreviendo más. Es más, en este tiempo de travesía he conocido a chicas y chicos súper buena onda.

Sin embargo, quería hacer algo propio, y con una mriada particular. Así nació el blog, y la tónica es lasiguiente: Este espacio está destinado para universitarias, que precisamente, por su situación, no cuentan con el dinero para arrasar con todas las tiendas del Jockey, por ejemplo.

Exploraremos juntas Gamarra city, y esos otros huequitos que ya les iré mostrando. Pero ojo, que eso no significa que no nos podamos dar un gustito de cuando en cuando. También descubriremos las ofertas y rebajas de las tiendas por departamento, y de las cositas más exclusivas que vale la pena tener.


No quiero decirte, amiga lectora, qué debes usar y qué no, dónde debes comprar y dónde no. No creo que sea la persona que sabe más sobre moda, la que mejor se viste y la que mejor gusto tiene. Tengo mis patinadas como todos; pero he aprendido a sonreír cuando resbalo.

Creo que lo diferente, sin jactarme, es eso. Aquí siempre haré algo para que te rías, o para que yo me ría (así que fácil habrán muchos chistes raros o sin gracia).

Bien, ¿quién soy yo? No soy Bonita Facha. Bueno, ahora lo soy un poquito porque algunas personitas me dicen así ahora :B Me llamo Fiorella, pero si me ven alguna vez, díganme Fio y los querré más. Tengo 19 años, y estudio Comunicación Social en la San Marcos. Ya empiezo mi cuarto año ahí y ya quiero alzar vuelo!

Hace poco tuve la bendición de encontrarme con gente muy linda. Diosito movió algunas fichas y ahora estoy trabajando. Ajá; y en lo que más me gusta. Han escuchado de Mujeractiva.com (La comunidad femenina más importante de Latinoamérica, modestia aparte :D)? Pues ahora trabajo ahí! Tengo mi propia pc y todo!


Abajo sale mi nombre!

Espero quedarme mucho tiempo; en serio me gusta mi chamba. Pero bueno, sé que debo cuidarla y dar lo mejor de mí en todo.

A estas alturas (si es que siguen leyendo y no se aburrieron T_T) se preguntarán: "¿Y esta qué tiene de diferente?" Bueno, además de ser bien graciosa y elocuente (xD), prometo ser sincera. Aquí no encontrarán otra cosa que no sea lo que pienso y siento. Será una mirada a la moda, al estilo, a la ropa, a las tiendas, a las marcas, al andar, a la belleza... todo desde mis ojos grandes y pardos.

Y bueno! Si me leen, prometo darles muchas cositas nuevas y únicas (lógico, porque solo hay una yo en el mundo y no hay quien pueda escribir cosas vistas desde mis ojos más que yo... ustedes me entienden).

Y este es el mundo de la Bonita Facha (Fachosa a mucha honra!). Síganme los buenos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!