jueves, 7 de marzo de 2013

Carlos Vigil tiene mi vestido de novia (¿Cómo hago para que me lo dé?)

Siguiendo con los entretelones del VI Speed Fashion -organizado por la Cámara de Comercio de Lima-, debo mencionar a Carlos Vigil. Este diseñador norteño me ha dejado esperando con ansias el día de mi boda, porque sencillamente me enamoré de uno de los vestidos que forma parte de su colección "Follaje". ¿Listos? Aquí va...



Es un vestido que, según nos contó, está hecho 100% a mano -manos peruanas, las mejores-. La textura la logra porque cada pedacito de tela tiene una perlita linda cosida, y cada una de estas piezas también se han colocado manualmente en el vestido.


A mi parecer, esta textura tan irregular y libre va perfecta con la otra textura recta y casi rígida del corpiño. ¡Ay, me enamoré, pues!


Me disculparán por la calidad de las fotos; ese día tenía una cámara mala, muy mala. Para el desfile llevaré mi cámara chiquita, pero poderosa.


Y en esta foto está Carlos Vigil, enseñándome el vestido en detalle. En realidad, se lo quitó a la modelo y me dijo que me lo reservaría para mi boda. En serio. 

Espero verlo mañana y conversar sobre su colección. De hecho en la prueba de vestuario todos los que estuvimos ahí tuvimos chance de hacerle algunas preguntas; pero en serio, ¡quiero ese vestido!

Y bueno, también vimos otras cositas lindas:







Esto y más en el desfile de mañana, del VI Speed Fashion. Carlos, ¡quiero ese vestido!

3 comentarios:

  1. qué bonitos!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Beatriz!
    Sí, no? Súper lindos! Ya mostraré el desfile completo!
    Gracias por comentar, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me fascino el azul! Y el nombre del Blog! Bien ahí!

    ResponderEliminar

¡Comenta!