sábado, 2 de marzo de 2013

Lentes de sol en Pink... ¡A muy buen precio!

Hace unos meses, la tienda de accesorios Pink ya había inaugurado su nueva tienda en el también nuevo Centro Comercial La Rambla. No había tenido tiempo para ir a curiosear -comprenderán que vivo un poquito lejos- pero hace unos días se pusieron en contacto conmigo y ¡me invitaron! ¡Yeee!

Sin pensarlo, fui a dar una vuelta y me encontré con muchas cositas bonitas; pero lo que más me sorprendió fue la variedad de lentes de sol que tienen! Hay para todos los estilos; es más, me traje un par súper lindo *-* Ninguno pasa de los S/.30.00, y ojo, que la protección UV está garantizada.

Este es el par que me compré ¿Notan el detalle de la serpiente?

Sin más, les muestro la colección tan linda que Pink ha traído para nosotras:








Fio en modo hipster ON


Visiten las tiendas Pink, siempre hay una cerca a tu casa. En el próximo post les traigo más info de unos aretes y maxicollares hermoooooosos, y les adelanto el dato de que están con descuentazos!

▼ TODO NEON -> 50%
▼ RELOJES NEON -> 30%
▼ CARTERAS -> 40%
▼ PINK LALA -> 30%
▼ SOMBREROS -> 50%


En el próximo post, empezamos con los sorteos y concursos, por relanzamiento! ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!