jueves, 28 de marzo de 2013

Nuevo en mi armario: Zapatito roto, cámbialo por otro

Acabo de llegar de Mega Plaza después de mucho tiempo sin darme una vuelta por allá. Como buena habitante de Lima Norte, ¡es deber mío conocer el centro comercial más grande de Lima y visitarlo con frecuencia! Así que aproveché el feriado santo para checar qué cositas habían de nuevas por allá.

En la tienda Max -de Ripley- morí con las cositas lindas que hay, especialmente en cuestión de calzado. ¡Zapatillas, ballerinas y tacones para morirse! ¡Y a buen precio!

Una de las cosas que me flechó el corazón apenas la vi fue este bello par de zapatillas con tacón interno, que hace mucho deseaba con locura. Las vi en ASOS y en la web de Aldo, pero naca la pirinaca, no habían en mi talla o me costaban un ojo de la cara con todo y envío :(

Por fin las encontré en Max, en la marca INDEX, y a solo ¡119 soles!


También estaba en búsqueda de mis ballerinas con leopard print pinkys bonis, porque las que tenía murieron en su ley, bien aplastadas y con la suela gastadaza. Sé que no es LA tendencia del invierno, pero ¡me vale!

Estas son de Axxs y están a 49.90 soles.


Por otro lado, quería enseñarles también el regalo que me hizo mi enamorado lindo por mi cumpleaños número 20, que fue el 18 de marzo. Sí, comí mucha torta y makis :3 

Y bueno, el regalo del que hablo es este par de pumps en nude. Son de ATRIUM *-*


Supongo que ya habrá oportunidad de mostrarles con qué combino estos zapatitos; ¡estoy muy ansiosa! Y también lo estoy por tener ganadora del sorteo del mes, que pueden checar en este link. Recuerden, el sorteo va hasta el 31 :D

1 comentario:

  1. me gusta las ballerinas y las uso a menudo la gente ni se da cuenta gracias manuelcoop

    ResponderEliminar

¡Comenta!