viernes, 10 de mayo de 2013

Día de la madre: Encuentra el regalo para la mamá ejecutiva en Tiendas Adams

Los regalos de mi mami ya están bien envueltitos; pero faltaba el de la suegra (ustedes entienden, para caerle bien). La mamá de mi novio es abogada, así que comencé a buscar algún conjuntito más de ejecutiva, y al toque volé a Tiendas Adams porque ya me habían dateado que ahí existe una gran variedad de diseños para ejecutivas modernas y frescas.

En la tienda de MegaPlaza, ya pueden encontrar las prendas de la nueva colección para este otoño-invierno, así que aproveché para darle una ojeada en detalle. Lo que me gustó de la tienda es que está muy pendiente de las tendencias, pero solo toman los toques precisos de cada una para impregnarlos en la ropa para oficina, sin perder el buen gusto.

Aquí, algunos trapitos lindos para regalar a la mamá ejecutiva. ¡Súper modernos todos!


Para las mamis clásicas, las opciones nunca se acaban. Los sastres de pantalón o falda están a la orden del día, y ojo, que nunca pasan de moda. Para escoger el indicado en estas fechas, los tonos tierra son los que dominan el espectro de colores.


Los detalles en dorado son lo máximo, son sobrios y elegantes si se saben combinar bien; con estos tonos van perfectos. Los cierres, botones y hasta las tachas le dan ese toque moderno a los outfits de oficina.



Y bueno, les presento la prenda que me encantó. Sin duda, este blazer tiene todas las cualidades para convertirse en esa prenda que "agarras camote". Además de ser burgundy -uno de los colores de la temporada- los detalles dorados también le dan cierto toque militar que tanto ha capturado la atención este otoño. Si mi mamá no lo quiere, lo quiero yo, jojojo.



Los detalles metálicos también los vemos en las blusas. ¿No digo?  Es posible llevar las tendencias a la oficina sin perder la elegancia. La ropa para ejecutivas y para la oficina en general cada día es más moderna y audaz.



En cuanto a vestidos, los de media estación son precisos para usar durante todo el año. Son frescos, ligeros y muestran solo lo que tienes que enseñar. Ya no habrá necesidad de ir a la oficina con tu vestido tonero para darle algo de vida al lugar; ¡los estampados y colores son muchos!


A mi gusto personal, el morado y sus diversos matices son colores que van muy bien el ambiente laboral; como diría una amiga mía: "no son ni tan tan, ni muy muy", y si no me entiendes, me refiero a que el morado es un color que no resulta tan llamativo ni vivaz, pero tampoco tan frío y opaco.


Además del morado, otro color frío se impone en la estación: el azul. Sobre todo, los tonos más oscuros y profundos de azules son los indicados para aquella prenda elegante que quieres llevar siempre. Un saco o un trench son la mejor opción.



No podía terminar sin antes pasarles el dato de la oferta en Tiendas Adams: Te llevas un conjunto y una blusa ¡¡por solo S/.199.00!! Tienes varios modelos para escoger. Además, también te recomiendo que le des un Like al fanpage de Tiendas Adams, que siempre postean cosas interesantes y ofertas para sus seguidores. Y estate atenta al fanpage del blog, que pronto anuncio algo bien bonito. También puedes seguirme clickeando "Participar en este sitio", en el botón del lado derecho de la pantalla. ¡Besos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!