lunes, 20 de mayo de 2013

Jóvenes y frescas: Outfits de oficina con Tiendas Adams

Para quienes nos estamos insertando en el mundo laboral, es medio complicado encontrar el outfit adecuado para la oficina sin parecer que llevamos disfraces de bibliotecarias. Pero ¿te digo algo?, te sorprenderá saber que tienes miles de formas de darle vuelta a la ropa monócroma y aburrida, y que puedes lucir joven y fresca en la oficina.

En mi última visita a Tiendas Adams encontré cositas lindas que fácilmente puedes combinar entre sí para tener muchos outfitis diferentes en cada día de la semana. 


No le tengas miedo a las faldas

Sé que ya estamos entrando a una época en la que el frío nos congela el alma, pero debes perderle el miedo a usar faldas en invierno. 

Siempre habrá una forma de llevarlas, con pantys, por ejemplo. Digo, reconozcámosle el mérito a quien las haya inventado y ¡usémoslas! Y bueno, ojo que ahora todavía puedes llevar tus faldas sin medias. 

Mira nada más esta combinación básica de estampados. Si estabas acostumbrada a llevar los estampados en las blusas, pues te comento que puedes dar un paso más allá y trasladarlos a las faldas o pantalones. Una buena faldita estampada hará que tu outfit sea más interesante a la vista, y es súper fácil de combinar con una blusa básica.

Armé este outfit con una blusa que me encantó, porque tiene aplicaciones doradas que están tan de moda. ¿No digo? Las tendencias también pueden llevarse a la oficina.


Otra faldita linda estampada que recomiendo volar a comprarla, es una con animal print (quien diga que el animal print ya pasó de moda, está muy equivocado, porque créanme señores: el animal print jamás se irá de nuestras vidas). 



Me gustó mucho esta porque tiene un estampado sutil, casi imperceptible pero que causa una gran diferencia de todos modos con otras falditas. ¡Y también la encuentras en blanco con negro!



¿Ves la transparencia de las mangas? Pues en Tiendas Adams encontré muchas prendas con transparencias, blusas de gasa y faldas también. La verdad es que muchas chicas todavía no se animan a llevarlas en la oficina, pero lo cierto es que la textura de las telas es súper delicada, elegante y femenina. Basta con ponerse un top del mismo color abajo y ya.



Me gustó mucho esta blusita con transparencia, realmente me jaló la mirada porque tiene unos lindos detalles metálicos dorados. Precisamente, mi recomendación es que busques prendas únicas para combinarlas con tus prendas básicas, y así tener outfits nada recargados y con balance visual.



Ojo, que la faldita que usé para este outfit está con un descuentazo

Y hablando de descuentos, la tienda de Bellavista, en el Mall Avetura Plaza está con muchas, muchas rebajas que no puedes desaprovechar. Como te dije más arriba, las falditas negras y básicas están a mitad de precio, y algunas blusas y politos también.

Me animé a armar un outfit con estas dos prendas veraniegas en descuento, pero que bien se pueden llevar en invierno con unas pantys gruesas.






¿Ya mapeaste qué prendas te hacen falta y cuáles se convertirán en tus favoritas? No pierdas más tiempo, y yo que tú salgo volando a la tienda porque realmente hay muchas cosas que, a mi ojo agudo fashionista, le gustaron mucho.

2 comentarios:

  1. la falda azul esta buena , a cuanto salia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar! Me parece que salía en 65 soles, más o menos! Porque el precio de etiqueta era 130 y algo, y está con 50% de descuento! Yo fui a la tienda de Mall Aventura Plaza en Bellavista. Suerte!

      Eliminar

¡Comenta!