Con el tráfico limeño tan complicado, cada vez escucho que más personas optan por dejar de ir al gimnasio y comenzar a armar sus propios "mini gimnasios" en casa. En realidad, es una súper buena opción para personas con horarios complicados de trabajo o estudios, o para quienes disfrutan de hacer ejercicios solos y en privado.
Por eso, Ripley.com nos da algunos tips si estás buscando armar tu propia rutina de ejercicios en casa. ¡Elige la mejor para ti!
1. Mini gimnasios:
Pueden cubrir hasta 25 rutinas básicas para trabajar bíceps, pectorales, espalda y piernas. Manteniendo una regularidad, se pueden lograr resultados con sesiones de entrenamiento de 20 minutos.
2. Bicicletas estacionarias:
Los ejercicios cardiovasculares son excelentes para quemar grasas, aumentar la presión sanguínea, tonificar piernas, abdominales y bajar de peso mejorando la digestión con un buen trabajo intestinal. Lo ideal es establecer rutinas de 30 minutos.
3. Elípticas:
Con rutinas de 35 minutos, ayuda a conseguir una figura envidiable y a mantener un excelente rendimiento físico tonificando piernas, brazos, glúteos y abdomen.
4. Trotadoras:
Mejoran el sistema cardiovascular, tonificando piernas, glúteos y abdomen. La ventaja de estos equipos es que son especialmente creados para absorber el impacto de la pisada. Es recomendable realizar rutinas de 40 minutos.
5. Bancas para abdominales:
Desarrolladas para reducir y endurecer abdominales con ejercicios que no exigen demasiado y cuyos resultados pueden empezar a verse en una semana con rutinas de 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta!